Menu
RSS
Zaragoza Web de la Ciudad

Zaragoza Web de la Ciudad

zaragozawebdelaciudad.com  es un proyecto de Grupoius Abogados y Consultoría de Empresas y Franquicias   creado para impulsar el desarrollo y la comunicación de la ciudad de Zaragoza , sus empresas y sus ciudadanos.

zaragozawebdelaciudad.com  está desarrollado por la Agencia de Comunicación iuscomunicacion.com  especializada en comunicación online  gestora del proyecto webdelaciudad.com  y sus franquicias .

URL del sitio web: http://webdelaciudad.com

Tendencias verano 2019

Con la llegada de la estación estival, nuestras marcas favoritas llenan sus tiendas de las últimas tendencias. Te traemos algunas de nuestras favoritas para que puedas inspirarte en tus próximas compras: 

  • Estampado de flores: las flores son un habitual en las prendas de verano pero este año pisan más fuerte que nunca y parece que se quedarán en nuestros looks en los próximos meses de otoño. Apuesta por colores más neutros para poder seguir dando utilidad a estas prendas en otoño. 
  • Colores pastel: los total look en colores pastel son tendencia. Nuestros favoritos son los trajes de chaqueta y pantalón en tonos como rosa palo o azúl celeste. 
  • Falda de seda: las faldas midi en tejido seda son tendencia. Firmas como Zara ofrence  gran variedad de colores y diferentes cortes para que encuentres el que mejor se adapta a tu figura.
  • Minivestidos ochenteros: vestidos de corte mini en diferentes estampados son tendencia. Apuesta por vestidos de este estilo con mangas con volumen, acertarás seguro. 
  • Lentejuelas: los brillos y las lentejuelas llegan con fuerza a tiendas como Uterqüe, Zara o Mango y protagonizan faldas y blusas. Para el día a día puedes combinar estas prendas con otras más sencillas como camisetas de algodón en colores suaves. 
  • Bolsos naturales: los bolsos en materiales como la rafia son tendencia. En las tiendas podrás encontrar infinidad de opciones: grandes, pequeños, con asa corta, con cadena... 

 

 

Tendencias de moda Otoño 2018

Si quieres vestir a la última los próximos meses, no te pierdas las mejores tendencias en moda que te traemos a continuación:

  • Estampado animal: una temporada más, el animal print es tendencia. Este otoño, además del leopardo que ya es un habitual, llegan pisando fuerte nuevos estampados como el de cebra y el de cocodrilo. Firmas como Zara y Mango cuentan con multitud de prendas con estos estampados que se adaptan a todos los gustos.
  • Cuadros: este otoño apuesta por los cuadros para triunfar. Uterqüe nos trae gran variedad de prendas con estampado de cuadros de diferentes tipos, tamaños y colores. En Coosy esta temporada también apuestan por los cuadros en vestidos y en tops y pantalones para crear los total looks más deseados.
  • Maxi pendientes: sumate a la moda de los maxi pendientes dándoles todo el protagonismo del look. Nuestros favoritos son en color dorado y con piedras de colores. No te piedas la gran selección que nos trae esta temporada Massimo Dutti.
  • Total look en negro: el negro siempre es tendencia y este otoño no iba a ser una excepción. Apuesta por total looks en negro tanto para el día como para la noche dándole protagonismo a los complementos.

Inscripciones abiertas para la XXI Media Maratón Ciudad de Zaragoza

Un año más, la ciudad de Zaragoza celebra su media maratón, la que será la edición vigésimo primera del evento.

El próximo 18 de marzo a las 9:00 horas, las calles de la capital aragonesa se llenarán de corredores que recorrerán los 21 kilómetros de la prueba.

El plazo de inscripción ya está abierto y finaliza el día 14 de marzo o hasta completar el cupo de plazas disponible. El coste de la inscripción es de 21 euros hasta el día 23 de febrero que pasará a ser de 24 euros.

Puedes consultar toda la información actualizada de la prueba aquí.

Disfruta del Mercado Navideño 2017 en La Plaza del Pilar

Un año más, el Mercado Navideño situado en la Plaza del Pilar de Zaragoza se convierte en un espacio donde toda la familia puede encontrar la mayor oferta de ocio, diversión y artesanía en la ciudad.

El Mercado Navideño, que este año celebra su décima edición, cuenta con un total de cuarenta casetas donde podremos encontrar puestos de artesanía, tres tabernas y otros espacios pensados para el disfrute de grandes y pequeños.

En la Plaza del Pilar también podremos encontrar una pista de patinaje, una pista gigante de neumáticos trineos, un espacio multiaventura y atracciones ecológicas.

Si quieres visitar el Mercado Navideño de la Plaza del Pilar, estará abierto hasta el domingo 7 de enero de 2018 en horario de 11:00 a 22:00 horas, excepto los sábados y festivos, que el horario se ampliará hasta las 00:00 horas.

¡Felices Fiestas!

Suscribirse a este canal RSS

Zaragozawebdelaciudad.com

T. 91 375 83 19 - 91 375 83 21
F. 91 375 85 90

Parque Empresarial Las Rozas
Tartessos. C/ Pollensa nº 2
28290 Las Rozas

info@grupoius.com
Zaragozawebdelaciudad.com
» Formulario de Contacto
» Te llamamos

tw  @Zaragoza_wdlc
fb  Zaragoza Web de la Ciudad